El expresidente de la Juventus Andrea Agnelli fue vetado del fútbol por otros 16 meses después de que fue acusado de fraude por la forma en la que se llevó a cabo el recorte salarial a jugadores durante la pandemia de coronavirus.
Además, cumple otro veto de dos años por el caso de contabilidad falsa.