Vetan 16 meses al expresidente de la Juventus

El expresidente de la Juventus Andrea Agnelli fue vetado del fútbol por otros 16 meses después de que fue acusado de fraude por la forma en la que se llevó a cabo el recorte salarial a jugadores durante la pandemia de coronavirus.

Además, cumple otro veto de dos años por el caso de contabilidad falsa.

Ver más información aquí