Ya es oficial, Dester Mónico fue transferido al Olancho FC, según confirmó el presidente del cuadro tocoeño, Ricardo Elencoff, con quien tuvieron una larga pero amena negociación los dirigentes de los potros.
Mónico recién se incorporó al cuadro olanchano, ya que participaba en el seleccionado sub 22 que ganó la medalla de bronce en los pasados XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.