“Doña X” ya tiene en su agenda participar en la Cumbre Unión Europea- Celac, en Bruselas, Bélgica, del 15 al 17 de julio del presente año.
COMIDA
A todo esto desde la denuncia del vidrio molido en la comida de LR, hasta ayer tarde no había salido un comunicado oficial del CN, ni un pronunciamiento de ninguna de las bancadas.
“VIDRIO MOLIDO”
“Vidrio molido” se llamaba un programa del recordado periodista Jonathán Roussel (QDDG).
SUSTANCIA
El único que se ha referido sobre el “affaire” es “SdeH”, quien deduce que en otra comida le pueden “dar una sustancia que no sea tan obvia”.
TACHAS
La JP cerraba ayer el proceso de tachas y denuncias y como solo habían recibido tres, esperaban más, y hoy martes sesionan sobre la admisibilidad o no de las mismas y los “suspirantes” tienen cinco días para desvirtuar.
PRUEBAS
A partir de ayer los “suspirantes” a FG y FA, se empezaban a someter por turnos a las pruebas psicométricas… quedando pendientes las de “parafina”.
21
Ayer solo quedaron 21 “suspirantes”. El abogado AA, renunció a su autopostulación por falta de confianza en una de las instituciones que forman parte de la JP.
LISTOS
Los “exploradores” de la ONU que aterrizaron el domingo, ayer tarde se reunían en el CN, con Rasel quien avisa que ya están listos… ¿aunque quién sabe listos para qué?
“BURÓCRATAS”
Para el expresidente de la “marimba”, don Juan Ferrera, son los mismos “catrachos” quienes deben luchar contra la corrupción, pues los de la ONU “son burócratas internacionales que pasan de un lado hacia otro con buenos salarios…”.
CONFIABILIDAD
¿De dónde fue que salieron esos “talking points” de hablar de elecciones y desde ya comenzar a regar dudas sobre la confiabilidad?
INFORMADA
Julio Navarro, reveló que con la embajadora Dogu, como CNE se han reunido en dos ocasiones y que su percepción es que es una diplomática muy bien informada y le interesa que se profundice la democracia.