En actos celebrados en el hotel Presidente, en Tela, Atlántida, la Escuela de Enfermería Florencia graduó a 37 nuevas (os) auxiliares de enfermería, quienes junto al personal docente y administrativo eligieron a la profesora Dolores Bustillo Cano como la madrina de las dos promociones 2020- 2023 y 2021-2023.
Bustillo, actual vicealcaldesa de Tela, fue elegida madrina luego de varias propuestas que hicieron los estudiantes.
El centro formador de auxiliares de enfermería Florencia en Tela ha egresado nueve promociones de auxiliares de enfermería, con estudiantes de distintas comunidades de Tela y diferentes municipios del departamento de Atlántida.
Los graduados destacan por su aporte a la sociedad, ejerciendo su noble profesión en el área de la salud, en hospitales y clínicas privadas.
PROYECCIÓN SOCIAL
La profesora Bustillo Cano se ha destacado por su proyección social con la ciudad, al ejercer sus funciones como vicealcaldesa en la municipalidad, y goza de la aceptación del pueblo teleño.
La directora de la escuela de enfermería Florencia, Rosa Isela Gutiérrez, agradeció a la funcionaria por su apoyo incondicional para con la escuela y «nos enorgullece que haya sido nombrada madrina de nuestra promoción». (Por: Ricardo Luján)


