Noche para celebrar triunfos de alumnos de Antares y Aldebarán
Desfilaron del brazo de sus padres contentos y orgullosos, en la gran noche en la que festejaron la finalización de sus estudios secundarios.
Fue el 1 de julio, en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, en donde los 53 seniors de los Centros Escolares Aldebarán y Antares, cerraron con broche de oro esos años felices previos a la educación superior.
Hubo brindis, vals, proyección de videos, baile, música, cena de gala, también abrazos y felicitaciones en la gran “prom night”, en la que disfrutaron a más no poder, hasta que el amanecer los sorprendió más felices que nunca, pero lo más importante con el sabor del triunfo y muy cercanos a alcanzar nuevas metas.
Miguel Figueroa y David Posadas.Carlos Cruz, Ozael Guifarro, Christian Sabillón.José Romero, Juan Sierra, Ángel Fiallos.Raquel Agurcia, Abby Fernández, Karla Agurcia.Ana Rivera y Bernardo Castellanos.José Romero, Mariana Ramírez, Andrés Madrid.Lara Banegas, Rocío Brizuela, Camila Vijil.Alejandra Barahona e Isabella Atuán.José María Rodríguez y Yovanna Méndez.Andrea Dubón e Isabella Estrada.Andrea Pérez y Victoria Alcántara.César y Abby Marianne Fernández, Carolina Oliva.Edgardo y André Xavier Madrid, Jessica Lagos.Adolfo y Bernardo Castellanos, Luisa Fernanda Kattan.Noé Jesús y Analía Gabriela Fuentes, Lyana Kuan.Carlos y Carlos Santiago Cruz, Orestila Díaz.Leonardo y Andrea Pérez, Lesbia Rovelo.German Donald y Andrea Rosibel Dubón, Silvia Pineda.Douglas y Camila Vijil, Karla Massou.David Armando y David Eduardo Murillo, Daysi Paredes.