Conductores de bus se van a los golpes por el amor de una mujer en Tegucigalpa (Video)

Un video muestra a dos conductores de rapiditos peleándose en plena calle de la capital de Honduras, supuestamente por el amor de una mujer.

El hecho ocurrió en Tegucigalpa, en la estación de buses ubicada frente al Paseo Los Próceres.

En las imágenes se observan como una mujer, pareja sentimental de uno de los agresores, intenta separarlos y al ver que no podía detenerlos comenzó a darle golpes a uno de los hombres.

Al ver lo que sucedía un ciudadano tomó la iniciativa de meterse y buscar la manera de separarlos, evitando que la pelea continuara.

Se desconoce cuál es la ruta de los transportistas como la identidad de los mismos.

Según información brindada por la persona que hizo público el video en la cuenta de TikTok que presenció los hechos, el enfrentamiento ocurrió mientras los pasajeros de los autobuses se encontraban dentro esperando llegar a sus destinos.

Ver video