Suárez dice que no renunciará por eliminación de Costa Rica

El colombiano Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, afirmó este sábado que no renunciará a su cargo luego de que su equipo fue eliminado por México en los cuartos de final de la Copa Oro.

«Yo no pienso irme, creo que estoy haciendo las cosas bien, ahora debo llegar a Costa Rica y presentar un informe, pero fuera de ello estoy tranquilo, no me he equivocado. No tengo temor en seguir al frente», puntualizó Suárez, después de que su equipo cayó 2-0 ante la selección mexicana.

Ver más información aquí