El arquero español del París SG, Sergio Rico, escribió unas palabras de agradecimiento y de optimismo, mientras prosigue su recuperación de las lesiones producidas tras sufrir un traumatismo craneoencefálico tras un accidente con un caballo.
«Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor», indicó en Instagram el antiguo arquero del Sevilla, con el que conquistó en dos ocasiones la Europa League antes de fichar por el PSG en 2020, club en el que llevaba un año jugando como cedido.