Fue un adiós justo y merecido para un hondureño que transpiró con todo la camisa naranja del Houston Dynamo durante 10 años y que hoy recibió ese agradecimiento eterno de los directivos, aficionados y excompañeros que ven en Oscar Boniek García, a un profesional en todo el sentido de la palabra.
Fue un acto sencillo, pero muy significativo para el ex mundialista de Brasil 2014, el ex internacional hondureño Boniek García y su familia, quien fue sorprendido con todo lo que tenían preparado en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.