Rangers hará historia con cinco titulares en Juego de Estrellas

Texas Rangers se convertirá en el primer equipo en 47 años en tener a cinco jugadores de posición que inicien en el Juego de Estrellas, después de que el cubano Adolis García, de Rangers, y Austin Hays, de los Baltimore Orioles, fueran elegidos para integrar la alineación de la Liga Americana como reemplazos por lesión.

Ellos toman el lugar de Aaron Judge, de los New York Yankees, y Mike Trout, de Los Ángeles Angels.

Ver más información aquí