La Major League Soccer sigue en busca de nuevos jugadores para reforzar la competición esta temporada. Inter Miami ya se adelantó al resto y contrató a Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y al ‘Tata’ Martino.
Sin embargo, esta no sería la última gran contratación. Esto debido a que ahora el City Football Group buscaría fichar a Neymar para sumarse al New York City FC que fue creado en 2013. Este equipo hoy marcha en la 11ª posición en la Conferencia Este, la misma del Inter Miami, y en 2021 se consagró por primera vez como campeón de la liga.