«Kike» Vázquez se va agradecido de los «lobos»

Sorpresivamente, el carrilero derecho, Enrique «Kike» Vázquez, ha sido dado de baja de los «lobos» de la UPNFM por decisión del entrenador Castellón, quien decidió no renovarlo; sin embargo, el futbolista se marchó agradecido del club.

«Y como todo en la vida siempre hay un principio y un final… hoy me toca despedirme de esta gran institución Lobosupnfmoficial», dijo inicialmente el futbolista.

Ver más información aquí