Sorpresivamente, el carrilero derecho, Enrique «Kike» Vázquez, ha sido dado de baja de los «lobos» de la UPNFM por decisión del entrenador Castellón, quien decidió no renovarlo; sin embargo, el futbolista se marchó agradecido del club.
«Y como todo en la vida siempre hay un principio y un final… hoy me toca despedirme de esta gran institución Lobosupnfmoficial», dijo inicialmente el futbolista.