Hernán Medina: «Perdimos ante un rival de más trabajo y experiencia»

El nuevo Victoria del argentino Hernán «La Tota» Medina, está en pañales y eso quedó claro anoche en el primer partido de fogueo de carácter internacional al caer 3-1 ante el Real Estelí de Nicaragua.

Medina hizo un corto análisis de lo que pudo observar en este primer examen: «El resultado es lo que menos evaluó, estamos al inicio el trabajo con apenas dos semanas, en donde nos vamos encontrando con el ritmo que vamos a necesitar en el campeonato», apuntó.

Ver más información aquí