El holandés Ronald Koeman, ex entrenador del Barcelona, criticó el trato que tuvo el presidente del club, Joan Laporta, con él, así como la política de fichajes de la entidad azulgrana.
Así lo comentó durante la celebración de la ‘Koeman Cup’, un torneo de golf solidario que se disputa en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), y en el que participaron, entre otros, Pep Guardiola, técnico del Manchester City.