Justamente hace cuatro años comenzó la parte bonita de la historia, el debut soñado en Grandes Ligas para el hondureño Mauricio Dubón, siguiendo los pasos del teleño Gerald Young, que había tenido una corta carrera en la Gran Carpa.
Dubón, quien hizo toda su carrera en menores en San Pedro Sula, había viajado con la ilusión de jugar en la gran carpa y fueron los Medias Rojas, quienes lo adquirieron sin hacerlo debutar, pero luego Milwaukee Brewers lo recluta y le da esa primera oportunidad.