Exdiputada Marlene Alvarenga denuncia alevosa agresión a manos de motorista (Video)

“Me golpeó horrible en la cara… aparte de eso me quebró el celular, pero eso es material. Me golpeó mi cara, me la agarró a golpes”, denunció ayer jueves la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga.

La exdiputada y dirigente política denunció en sus redes sociales haber sufrido una fuerte golpiza por un hombre que la perseguía por el sector de la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa.

La exdiputada Alvarenga ayer, mediante sus redes sociales, compartió un video en el que aparece llorando y con su rostro ensangrentado.

La fémina denunció que antes de ser agredida, un hombre la perseguía después de salir del canal de noticias donde tiene un programa de televisión.

«Venía saliendo de Q´hubo Tv y un tipo venía filmándome el carro y yo me detuve para decirle por qué estaba filmando». Y rápido «se bajó un muchacho como de unos 19 años y me golpeó”, contó, llorando, mientras sangraba de la nariz.

La también abogada indicó que, tras ser salvajemente golpeada, dos personas le ayudaron y hasta el momento se desconoce si tuvo que ser movilizada a un centro asistencial, por lo que se desconoce su estado de salud.

Alvarenga, luego de publicar el video, pidió a las autoridades que investiguen su caso porque teme por su vida. “Temo por mi vida y por eso pido a las autoridades que hagan las respectivas investigaciones y no dejen este hecho delictivo en la impunidad”, demandó, visiblemente afectada. (JGZ)