Dos enfermos alcohólicos mueren tras caer en quebrada “El Sapo”

De manera accidental murieron, en un lapso de 12 horas, dos enfermos alcohólicos que en estado de ebriedad se cayeron al curso de la quebrada “El Sapo”, en Comayagüela, reportó hoy viernes el personal del Centro Legal de Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP).

Accidentalmente, hoy en la mañana, pereció José Marino Martínez al precipitarse en estado de ebriedad sobre un pequeño muro al lado del arroyo, a la altura de la colonia «3 de Mayo», y sufrió severos golpes que le provocaron la muerte.

En similares circunstancias, perdió la vida el jueves anterior, Santos Narciso Aguirre. El indigente embriagado se cayó de igual manera al arroyo que cruza Comayagüela, pero por el sector de la colonia Villa Unión, norte capitalino.

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a la morgue capitalina, a la espera de ser retirados por sus parientes. (JGZ)