Colombia apunta alto antes de viajar al Mundial femenino

Las jugadoras de la selección Colombia femenina apuntaron este jueves a un objetivo de alto nivel: «ser campeonas» del Mundial de Australia-Nueva Zelanda y sacudirse de complejos ante las favoritas Estados Unidos, Inglaterra o España.

Finalistas de la Copa América de 2022, las llamadas «Chicas Superpoderosas» del balompié colombiano entrenaron en Bogotá, en la última práctica abierta a la prensa, antes de viajar a Oceanía al Mundial que inicia el 20 de julio.

Ver más información aquí