Boniek García recibirá homenaje del Houston Dynamo

El ex internacional futbolista hondureño Boniek García recibirá este sábado un reconocimiento por su trayectoria y legado en su paso por el Houston Dynamo de la MLS.

El homenaje será en la previa del juego entre Houston Dynamo y Kansas City en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.

Ver más información aquí