Piqué: «El Barça no me debe nada, cobré hasta el día que jugué»

Gerard Piqué sorprendió al colgar las botas en mitad de temporada. Decidió dejar el fútbol justo antes del Mundial de Catar. Ahora, como creador de la Kings League y de la Queens League, habló de la actualidad del Barcelona.

Reconoció Piqué que «es una cierta preocupación la situación económica», pero que están «en buenas manos». «El presidente y su junta ya tuvieron que salir de una situación parecida, no tan difícil. Son valientes y saben lo que hacen», añadió en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’.

Ver más información aquí