Gerard Piqué sorprendió al colgar las botas en mitad de temporada. Decidió dejar el fútbol justo antes del Mundial de Catar. Ahora, como creador de la Kings League y de la Queens League, habló de la actualidad del Barcelona.
Reconoció Piqué que «es una cierta preocupación la situación económica», pero que están «en buenas manos». «El presidente y su junta ya tuvieron que salir de una situación parecida, no tan difícil. Son valientes y saben lo que hacen», añadió en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’.