Los «lobos» de la UPNFM suman su tercera semana de trabajo con miras al Apertura 2023-2024 siempre al mando de Héctor Castellón, Juan Flores y Luis Cabrera, armando un nuevo equipo por la salida de algunos jugadores que eran la base de los dos torneos anteriores.
A pesar de no ser un equipo poderoso en lo económico, lograron conseguir el préstamo de tres jugadores de Motagua: Alexander Welcome, Cristian «Pin» Gutiérrez, Christopher Meléndez, pero además sumaron al ex Victoria, Kenneth Hernández, ex Vida que regresa a la manada, Rembrant Flores y el novel zaguero del Atlético Choloma, Hesler Díaz.