El ex seleccionador nacional, el argentino Diego Martín Vázquez, en diálogo con Todo Deportes, justificó su gestión en la bicolor hondureña reiterando que sus números fueron buenos y mejor que los de sus antecesores.
«Si revisas los números, en los partidos oficiales solo perdimos contra Canadá en 5 grados bajo cero. Acepto que no competimos adecuadamente. También contra México en Houston con 70 mil mexicanos y contra Curazao, pero fue un partido que jugamos justo después de bajar del avión, aunque competimos al final», dijo.