Un hombre que salió de su casa para cancelar una cuota de un aparato electrodoméstico, murió atacado a puñaladas por delincuentes, en el centro de Tegucigalpa.
Se trata de Walter Antonio Gómez Amador (39), quien la noche del miércoles pasado, fue ultimado por dos individuos cuando caminaba por el barrio El Jazmín, avenida “Cervantes”, de Tegucigalpa.
En el trayecto, a Gómez Amador, le salieron dos sujetos que lo conminaron a que les entregase todas sus pertenencias, entre ellas un dinero en efectivo.
El peatón se opuso, por lo que fue salvajemente atacado con un arma cortopunzante, muriendo al instante. (JGZ)