Olimpia ya trabaja en la playa de Tela

En su segunda semana de pretemporada, el plantel del equipo Olimpia se ha trasladado a la ciudad de Tela, para realizar trabajos de playa y potencia.

Los dirigidos por Pedro Troglio entrenaron el lunes y martes en el centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari y este día lo hicieron a la orilla del mar en las turísticas playas de Tela.

Ver más información aquí