Dos privados de libertad fueron localizados muertos, uno en la cárcel de Santa Rosa de Copán y otro en el centro penitenciario de Támara, Distrito Central, Francisco Morazán.
Uno de los fallecidos fue identificado como José Orlando Sánchez, de 54 años, cuya información preliminar indica que tomó la fatal decisión de quitarse la vida mediante asfixia, al colgarse de una viga ubicada en una de las celdas del centro penal de Santa Rosa de Copán.
Hoy por la tarde, personal forense del Ministerio Público (MP), reportó el deceso de otro recluso en la cárcel ubicada en la aldea de Támara, valle de Amarateca. De esta muerte se desconocen las causas, por lo cual se maneja como indeterminada. (JGZ)