El hondureño Anthony «el Choco» Lozano, fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del equipo Getafe de la primera división de España.
El catracho quien firmó con el club madrileño por tres temporadas, agradeció la oportunidad y aseguró que trabajará mucho para retribuir la confianza por haberlo contratado.