Iván «Chino» López: «No se quién se inventó que era agente libre»

Durante algunas semanas varios medios especularon con la salida de Iván «Chino López como agente libre o porque Motagua lo dejaba ir, pero el futbolista está feliz trabajando el club en la pre temporada en el puerto de Tela.

«No sé de dónde sacaron algunos medios que no tenía contrato, yo sigo feliz en Motagua hasta 2024, ya que firmé en 2022 por dos años (cuatro torneos)», aclaró.

Ver más información aquí