El Congreso Nacional informó este miércoles el fallecimiento del periodista Mariano Mauricio Zepeda, más conocido como “El Caballo”, quien laboró durante 27 años, era muy querido por los diputados de todas las bancadas de varios períodos legislativos.
“El Caballo” como cariñosamente lo conocían, estaba con problemas de salud y una enfermedad lo aquejaba.
Cabe destacar, que en 2022 fue condecorado por el Congreso Nacional con una placa y medalla de oro por sus servicios prestados durante 27 años como enlace entre diputados y periodistas de ese poder del Estado.
En el Congreso Nacional se presentó una iniciativa para otorgarle una pensión vitalicia, pero no logró aprobarse.