El técnico Pedro Troglio se unió a los trabajos de pretemporada del equipo Olimpia y mencionó que inicia con muchas expectativas y con la obligación de ganar los tres torneos en los que el club tendrá acción.
“Con las expectativas de siempre y la obligación de ganar los tres torneos que vamos a jugar en el año. Las mismas obligaciones del campeonato pasado. A los jugadores los veo bien, los chicos de la selección se unen hasta el lunes cuando viajemos a Estados Unidos, los mire bien en Copa Oro”.