La Liga 2023/24 se jugará con el balón Orbita

La Liga ha presentado el nuevo balón Orbita para la temporada 2023/2024 tras mantener el acuerdo con la marca deportiva Puma por quinta temporada consecutiva, informó el organismo este martes.

La campaña de lanzamiento cuenta con la participación de jugadores como los atléticos Antoine Griezmann y Jan Oblak y el bético Nabil Fekir con el objetivo de inspirar a jugadores de todo el mundo.

Ver más información aquí