Islas de la Bahía destaca con cero femicidios

Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras, destacan a Islas de la Bahía como el único departamento de Honduras con cero femicidios, logró alcanzado gracias al esfuerzo de la ciudadanía en colaboración.

El subcomisionado de la Policía Nacional en Islas de la Bahía, Carlos Gonzales, expresó que el departamento insular es el único que ha reportado cero femicidios en todo el territorio hondureño.

Gonzales señaló que esto se debe a la pronta reacción de las autoridades ante las denuncias que se reciben cuando se trata de atentar contra la integridad de una fémina.

“Nosotros estamos trabajando constantemente con las bases de la infancia y la juventud, con el objetivo de hacerles conciencia de los delitos que generan los femicidios, tanto la violencia doméstica y la violencia intrafamiliar”, indicó Gonzales.