Hondureño Jesús Batiz ascendido en el Toronto FC

El futbolista hondureño Jesús Batiz, ha sido ascendido al equipo principal del Toronto FV de la MLS.

El catracho quien ha estado jugando con gran suceso en el Toronto FC II de la MLS Next Pro, fue subido al equipo principal al igual que su compañero Adam Pearlman.

Ver más información aquí