Messi: «No me falta nada, lo conseguí todo»

Leo Messi está en el ocaso de su carrera. El futbolista argentino ha decidido hacer las maletas del Paris Saint-Germain con destino Miami, donde jugará en una liga menos competitiva como es la MLS.

El argentino, antes de marcharse a Estados Unidos, ofreció una entrevista en ‘beIN Sports’ para hablar de lo que han supuesto sus 2 años en el conjunto francés.

Ver más información aquí