Por unanimidad la junta directiva del Real España determinó reelegir en el cargo de presidente a Elías Burbara.
Burbara, quien fue nombrado mandamás de los aurinegros en el 2021, seguirá en la presidencia del club por un periodo de dos años más 2023-2025, tras reunión relazada la noche del jueves.