El coronel en condición de retiro, Elías Melgar Urbina, renunció como subsecretario de Defensa, se conoció esta noche en Casa Presidencial.
Sin entrar a más detalles, Melgar no estuvo en la reunión de Defensa y Seguridad, esta noche en Casa de Gobierno y hoy se estaría dando el nombre del que ocuparía su puesto.