Juticalpa FC y Génesis dejaron todo para la vuelta

El primer partido de la finalísima del ascenso entre los equipos Juticalpa FC y Génesis Comayagua, finalizó con empate sin goles.

Las acciones se realizaron en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, y ambos clubes dejaron todo para el decisivo encuentro.

Ver más información aquí