Dos maestros de educación secundaria murieron trágicamente al accidentarse en el vehículo en el que se conducían, por una calle que da acceso a la comunidad de Punuare, Olancho.
Los fallecidos fueron identificados como Elvin Lobo Fiallos (38) y su colega, Adán Tomé, ambos originarios y residentes de la ciudad de Juticalpa.
El parte policial establece que los dos educadores el viernes anterior, a eso de las 3:00 de la tarde, se trasladaban a bordo de una motocicleta y con rumbo a Punuare.
En un desvío a la mencionada comunidad, los motociclistas fueron arrollados por un automóvil que tras atropellarlos se dio a la fuga con rumbo desconocido. En el acto murió Tomé, mientras que Lobo Fiallos fue auxiliado por otras personas.
Minutos después, el motociclista fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la zona y posteriormente remitido al Hospital Escuela de Tegucigalpa.
Lamentablemente, el lunes anterior, médicos de turno reportaron que el profesor había muerto, al no resistir las lesiones y heridas sufridas durante el accidente vial (JGZ).