La revancha le llegó rápido a Hernán «La Tota» Medina, argentino que hizo un buen trabajo con el Motagua siendo campeón y sub campeón, pero que no le tuvieron paciencia en el torneo recién terminado y fue cesanteado de su cargo en la cuarta jornada del Clausura 2022-2023.
El Club Deportivo Victoria en su afán de armar un buen trabuco ha convencido Medina de tomar este gran reto con un plantel modesto, pero con jugadores muy capaces que han estado en liguillas en dos de los últimos tres torneos.