El boxeador hondureño Teófimo López, quien anunció su retiro el sábado luego de una victoria sobre Josh Taylor en la que logró coronarse como nuevo campeón del campeonato de peso welter junior lineal y de la OMB, reiteró su deseo de alejarse del ring.
En declaración al periodista Max Kellerman de ESPN, el pugilista dejó entrever su descontento por el premio recibido.