El delantero hondureño Anthony Lozano seguirá jugando en la primera división de España, pero lo hará con el equipo Getafe de la ciudad de Madrid.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó la noticia en entrevista. «Todo el mundo sabe que hemos firmado al delantero ‘Choco’ Lozano”, afirmó el dirigente.