LA CEIBA. Un ciudadano que había recibido un atentado mortal, la noche del lunes, anterior en la ciudad de Tocoa, fue trasladado, aún con vida a la ciudad de La Ceiba, a una institución privada de atención médica, hasta donde llegaron sus verdugos con el objeto de acabar el encargo.
Pero fue la intervención de la Policía Nacional que evitó que la desgracia se consumara al abortar esta misión, donde uno de los dos sicarios fue herido y el otro terminó huyendo.
Según el informe de la subinspectora de Policía, Scolly Santos, unos minutos antes de las seis de la mañana, de hoy martes, recibieron una denuncia que alrededor del centro médico privado, se encontraban dos sujetos bastante sospechosos.
Por esa razón, llegó una patrulla con elementos policiales por lo que los sicarios que son originarios de la ciudad de Tocoa, salieron huyendo y aparentemente uno de ellos les disparó a los uniformados, lo que los obligó a repeler el ataque, logrando herir a uno de ellos mientras el otro se dio a la fuga.
Resulta que el herido es apenas un jovencito de 17 años, que recibió varios disparos en una pierna y fue trasladado al Hospital Atlántida, de La Ceiba, para darle atención médica mientras se encuentra bajo el resguardo de agentes policiales.
Será hasta el momento que esté en mejores condiciones cuando sea sometido al interrogatorio para que responda por la acción que cometió contra este ciudadano.