Nacho: «Tuve dudas de seguir en el Madrid»

Nacho Fernández, actual futbolista del Real Madrid y la Selección Española, brindó una entrevista a ‘COPE’ y explicó por qué decidió renovar su contrato con el cuadro ‘merengue’, a pesar de que «a principio de temporada» no se sintió valorado.

«Tengo buena relación con el club, así que fue fácil sentarnos a final de temporada para hablar y tomar la mejor decisión posible, estoy muy feliz por seguir un año más en el Real Madrid. He pensado vivir otras experiencias, pero quiero ir año a año. Me encantaría retirarme aquí, pero no de cualquier manera. Y si mi etapa en el Real Madrid finaliza, tengo claro que me gustaría vivir algo diferente», comenzó el defensa.

Ver más información aquí