«Hemos ganado juntos. Es una sensación extraordinaria», aseguró Nikola Jokic restando importancia a su reconocimiento como MVP de las Finales de la NBA ganadas este lunes por sus Denver Nuggets.
Tras celebrar en la pista el primer anillo en la historia de Nuggets, el pívot serbio bromeó ante los medios sobre sus reticencias a participar en el gran festejo del jueves en Denver y los mensajes intercambiados con su compatriota Novak Djokovic.