Erick Tejada: Represa Patuca III nuevamente inyectando 18 megavatios

El ministro de Energía, Erick Tejada, anunció este martes que ha entrado nuevamente en línea la Central Hidroeléctrica Patuca III, después de seguir todos los protocolos técnicos y de seguridad.

Lo anterior fue publicado en su cuenta de Twitter, «tras el descarado sabotaje, a las 14:58 horas después de seguir todos los protocolos técnicos y de seguridad, ha entrado nuevamente en línea la Central Hidroeléctrica Patuca III inyectando 18 MW según condición del embalse».

Erick Tejada confirmó este sábado el sabotaje hacia la operación de la Central Hidroeléctrica Patuca III y este lunes dio a conocer el calendario de cortes de energía, oficializando los apagones en el país.