Butler: «Sigo creyendo que lograremos el título»

Tras perder por segunda vez las Finales al frente de los Miami Heat, el veterano Jimmy Butler recalcó la noche del lunes que sigue convencido de que logrará su ansiado primer título de la NBA con este equipo.

«Ha sido genial», dijo Butler sobre el inesperado recorrido de los Heat en estos playoffs, que concluyó el lunes con una derrota 94-89 ante los Denver Nuggets que zanjaba las Finales por 4-1.

Ver más información aquí