“Me sedujo el proyecto, lo deportivo, el volver a querer estar en los lugares más grandes de Centroamérica, el querer volver a ser campeón y pelear una copa de Concacaf, la verdad que me ha seducido mucho eso y lo grande que es el club también”, declaró Agustín Auzmendi tras el anuncio que jugará en Motagua.
El argentino, en entrevista a HRN aprovechó para desmentir muchas versiones sobre sus altas pretensiones económicas.