Alberth Elis lamenta indisciplina en la selección

El internacional delantero hondureño Alberth Elis habló en conferencia de prensa del acontecer de la selección nacional de cara a la Copa Oro, y lamentó que algunos jugadores no quieran estar en el equipo nacional.

“Para mí es un orgullo vestir la camisa de la Selección y todos los que estamos aquí queremos hacer las cosas bien y confiamos en Dios que las cosas nos salgan bien”, dijo el delantero del Brest de Francia

Ver más información aquí