Motagua sumó su sexto refuerzo para la nueva temporada al confirmar la contratación del delantero argentino Agustín Auzmendi.
Los azules tras varios días de negociación llegaron a un acuerdo económico con el goleador, quien firmó por una temporada.
Motagua sumó su sexto refuerzo para la nueva temporada al confirmar la contratación del delantero argentino Agustín Auzmendi.
Los azules tras varios días de negociación llegaron a un acuerdo económico con el goleador, quien firmó por una temporada.