AMDC lanzará este lunes la primera etapa de la terminal de buses en el mercado Perisur

El Alcalde Municipal del Distrito Central (AMDC), Jorge Aldana, publicó este domingo a través de su cuenta de Facebook que «en un esfuerzo conjunto con la Asociación de Transportistas Unitarios de Honduras, nos complace anunciar el inicio de un proyecto transformador para mejorar la circulación vial y el comercio en Comayagüela».

A partir de este lunes 29 de mayo, lanzaremos la primera etapa de la terminal de buses en el mercado Perisur. Este proyecto no solo mejorará las condiciones de movilidad en el sector, sino que también impulsará el comercio, beneficiando a todas y todos los que transitan diariamente la zona.

Además, como parte de este plan, ya se están instalando nuevos semáforos en la salida del mercado Perisur para facilitar una circulación más fluida.

Este cambio es más que una mejora de infraestructura, es parte de la regulación de las rutas de transporte interurbano que provengan de la zona sur del país, hacia el municipio del Distrito Central.