Simeone: «Es el que más faltas hace en campo contrario»

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró este sábado su admiración por la Real Sociedad, un equipo que «sabe defender y atacar muy bien», al tiempo que enfocó, según él, a una «grandísima virtud» del conjunto donostiarra, por su capacidad para cortar los contragolpes con las faltas en campo contrario.

«Vamos a enfrentarnos a un equipo que juega muy bien. Su crecimiento año tras año ha sido extraordinario, juega ofensivamente con mucha gente en ataque y tiene una grandísima virtud».

Ver más información aquí